Respondemos las preguntas frecuentes para que tengas una información clara y concisa.

¿Quién puede estudiar en Chef Campus?
Todo aquel que tenga una pasión por la Gastronomía y quiera convertirse en un Chef Profesional, podrá estudiar y titularse con Chef Campus, y alcanzar los más exigentes estándares profesionales con el objetivo de insertarse en el mercado laboral tanto en América Latina como en Europa.
¿Cómo me inscribo y formalizo el pago?
Debes llenar nuestro formulario que tiene una política de privacidad. De esta manera, te podremos contactar a través de nuestros Asesores Académicos, quienes te orientarán e informarán sobre todo lo relacionado con nuestra metodología de estudio, los diferentes Cursos Superiores Universitarios y Másteres, así como el uso de nuestro campus virtual, todo esto como parte del proceso de inscripción. Asimismo, te informarán sobre las diferentes modalidades de pago y posibilidades de financiamiento.
¿Cuándo comienzan los Cursos Superiores Universitarios y Másteres?
En la modalidad 100% Online tú decides cuándo comenzar una vez formalizado el proceso de inscripción.
¿En cuánto tiempo se termina un módulo de un Curso Superior Universitario?
Dependiendo del programa que elijas y de tu ritmo de estudio. Los Cursos Superiores Universitarios que tienen un mínimo de 150 horas académicas, estudiando un promedio de 5 a 6 horas a la semana, podrás concluirlos y titularte en un lapso de 4 a 5 meses. Los Masters cuentan con 360 horas equivalente a 60 Créditos ECTS y está diseñado para que puedas completarlo satisfactoriamente en un período de un año dedicándole un promedio de 8 horas semanales,
¿Cómo se hace seguimiento a mi aprendizaje?
Como parte de nuestra metodología, al comenzar a estudiar en nuestro campus virtual te asignaremos un tutor quien estará en permanente contacto para hacer seguimiento a tu proceso de aprendizaje. Además de chefs y/o docentes que interactuarán contigo, dependiendo del programa de estudio, para responder cualquier duda o inquietud, y para evaluar tu desempeño con exámenes y trabajos del aula virtual.
¿Cuáles son los requisitos para titularme?
Debes de haber cumplido y tener registrado en la plataforma de estudio de nuestro campus virtual al menos 80% de asistencia. Asimismo, debes de haber respondido el cuestionario examen de cada uno de los capítulos que conforman el programa de estudios del Curso Superior Universitario, y haber obtenido una valoración en cada uno de los capítulos de 80 puntos promedio. La calificación en Chef Campus es del 5 al 100, siendo 5 la mínima nota y 100 la máxima. Asimismo, deberás aprobar con un mínimo de 80 puntos el examen final del Curso Superior Universitario. Al finalizar, te será otorgado un Título expedido conjuntamente por Chef Campus y la Universidad Rey Juan Carlos.
¿Qué institución certifica estos cursos superiores universitarios?
Nuestros Cursos Superiores Universitarios cuentan con el aval y la acreditación de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), quien titulará conjuntamente con Chef Campus.
¿Cómo me hacen llegar mi título?
Tan pronto como hayas cumplido los requisitos, finalizado y aprobado el Curso Superior Universitario, recibirás digitalmente el Título de Chef Campus avalado y certificado por la Universidad Rey Juan Carlos. Además, si el estudiante se encuentra en España le será enviado también en físico por correo sin costo adicional. Si el estudiante se encuentra fuera de España le podrá ser enviado también en físico con cobro a destino a la dirección registrada.