Chef Campus es una Escuela de Alta Cocina e Innovación Culinaria que dicta Cursos Superiores Universitarios en Gastronomía Moderna y Artes Culinarias, Diplomados y Másteres en Dirección y Gestión de Restaurantes con la modalidad 100% Online y Semi Presencial.

Ofrecemos los siguientes programas académicos:

  •      Curso Superior Universitario de Iniciación en Técnicas de  Cocina               Profesional
  •      Curso Superior Universitario de Chef Profesional
  •      Curso Superior Universitario en Gastronomía Moderna y Gestión de          Restaurantes
  •      Curso Superior Universitario en Pastelería Tradicional
  •      Curso Superior Universitario en Pastelería Profesional
  •      Diplomado en Gestión Administrativa en Gerencia Gastronómica               (Titulo propio de Chef Campus)

Así como:

  •      Máster en Dirección Ejecutiva de Cocina 

Además, de otros Cursos Profesionales y Diplomados. Contamos con el aval de la prestigiosa Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid, lo que te dará el respaldo necesario para hacer carrera y convertirte en un verdadero Profesional de la Cocina.

Ponemos a tu disposición una serie de programas académicos 100% Online diseñados especialmente para ti por expertos de amplia trayectoria en el campo de la educación de las Artes Culinarias y de la formación a través de plataformas e-learning.

Desarrollamos una metodología de estudio adaptada a los nuevos tiempos de la era virtual que te permitirá decidir de acuerdo con tu ritmo de vida el tiempo que le dedicarán al estudio. Tendrás la libertad, pero también tendrás el respaldo y el acompañamiento necesario para hacer que tu sueño de convertirte en un Chef Profesional se haga una realidad.

Te ofrecemos un Campus Virtual propio que está diseñado para facilitar tu aprendizaje. Contarás con diferentes recursos como manuales de estudio, videos de apoyo práctico sobre técnicas y elaboración de recetas, cuestionarios, foros, webinars, clases en vivo con reconocidos profesionales de la cocina y chats, entre otros, que te brindarán interacción instantánea con docentes y alumnos en tiempo real. En tus horas de estudio siempre contarás con una guía profesional y oportuna que aclarará tus dudas y celebrará tus logros.

Chef Campus se ha propuesto convertirse en un verdadero referente académico y profesional en el panorama de la formación online y semi presencial dentro del sector gastronómico y hostelero de España, Latinoamérica y el Caribe.

Con Chef Campus tú eres el protagonista de tu formación, nosotros te llevaremos de la mano hacia el éxito.